07:53:42

Cae en CDMX pareja por la muerte una niña de 8 años en Pesquería, NL

De las investigaciones, se logró obtener la ubicación de Ana María “N”, quien fue localizada en la Alcaldía Xochimilco

Un hombre y una mujer fueron detenidos en la Ciudad de México acusados de participar en el asesinato de una niña de 8 años en Pesquería, en el estado de Nuevo León.

La detención de Juan Rodrigo “N” y Ana María “N” se llevó a cabo el miércoles en coordinación nacional antisecuestros y el centro nacional de inteligencia en colaboración con la Fiscalía de Nuevo León.

De acuerdo a las investigaciones, el pasado 20 de mayo, el hombre se encontraba bajo los efectos de las drogas.

Tras discutir con un vecino, sacó un arma de fuego para disparar contra una camioneta donde viajaba una familia, hiriendo a una menor de 8 años.

También podría interesarte: Niño de 6 años es brutalmente golpeado por alumnos de tercero en primaria en Puebla

Posteriormente, le entregó el arma a la mujer, quien la escondió en su domicilio. Tras 10 días, la menor de edad murió a causa de la herida de bala.

De las investigaciones, se logró obtener la ubicación de Ana María “N”, quien fue localizada en la Alcaldía Xochimilco, en Ciudad de México, por lo que fue detenida junto con Juan Rodrigo “N”.

Ambos son señalados por el delito de feminicidio en agravio a una menor, por lo que quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Contenido relacionado:

Niña se pierde niña en transporte público y la ayudan a regresar con su abuelita #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes