06:16:17

Cae enfermera por robo de medicamentos en hospital La Raza; la segunda en una dos semanas

Hace una semana el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó de la detención de Ana Laura ‘N’

La mañana de este jueves fue detenida una enfermera del Hospital Centro Médico Nacional La Raza señalada por robar medicamentos y equipo médico.

Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal se encargaron de la detención de Anita ‘N’.

Al realizar el protocolo de revisión a personal en la puerta 4 del hospital se detectaron insumos médicos entre las pertenencias de la trabajadora, de los cuales no pudo acreditar su propiedad.

También podría interesarte: Detienen a enfermera del IMSS por robo de medicamentos, en CDMX

Apenas la semana pasada, el 11 de mayo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que elementos de protección federal asignados al Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional La Raza, detuvieron a la enfermera Ana Laura “N”, por el presunto robo de medicamentos y material de curación.

Se dijo que, al realizar el protocolo de revisión a personal, en la puerta 4 de la unidad médica, se detectó que en las pertenencias de la trabajadora se encontraron insumos médicos, de los cuales, no pudo acreditar su propiedad.

La mujer fue remitida a la Fiscalía General de la República (FGR), a efecto de deslindar responsabilidades que a derecho proceda.

Contenido relacionado:

AMLO anuncia aumento salarial para soldados, marinos, policías, médicos y enfermeras

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes