20:11:22

Cae feminicida que simuló sorpresa por la muerte de su esposa, en Tláhuac

El hombre se retiró a su trabajo para establecer su coartada, y regresó al día siguiente, aparentando desconocer lo sucedido

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) anunció que fue detenido un sujeto identificado como Carlos “N”, por ser el presunto responsable del feminicidio de Asunción Guadalupe, una mujer de 41 años que fue localizada sin vida en su propia casa ubicada en la Alcaldía Tláhuac.

La víctima era su esposa y él mismo habría reportado a las autoridades la muerte de su pareja el 14 de noviembre, quien fue encontrada con diversos golpes en la cabeza. En su llamada de auxilio, habría dicho entre lágrimas que la “amaba”.

La dependencia capitalina detalló que inició las investigaciones correspondientes bajo el protocolo de feminicidio, sin embargo, una vez que iniciaron las investigaciones, el sujeto empezó a caer en contradicciones.

De acuerdo con el expediente, el imputado relató a las autoridades judiciales que habría ido a trabajar y, cuando regresó al domicilio encontró la puerta abierta y a la víctima inconsciente en la sala.

En cuanto los especialistas se dieron cuenta que estaba mintiendo, Carlos “N” confesó lo que había hecho. El hombre se habría ido a trabajar para aparentar su primera versión.

La detención de Carlos “N” por parte de agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJ-CdMx fue en la colonia Doctores, de la Alcaldía Cuauhtémoc. Luego fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del Juez.

Los vecinos relataron que la pareja recién había llegado a vivir a San Juan Ixtayopan y que durante ese tiempo nunca se percataron de que tuvieran alguna pelea.

Contenido relacionado:

Gobierno presume baja de femicidios en septiembre de este año

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes