Cae fuerte granizada en la México-Cuernavaca #VIDEO

La carretera México-Cuernavaca se vio afectada tras la caída de una fuerte granizada que vistió por completo el asfalto.

Durante el día de hoy se registró una granizada intensa en la carretera México-Cuernavaca, a la altura del kilometro 28 y 38 aproximadamente, la cual vistió por completo todos los carriles en los que transitaban los automóviles, por lo que provocó que estos avanzarán a vuelta de rueda.
Algunas de las zonas que se han visto afectadas por las bajas temperaturas han sido Topilejo y Parres de la alcaldía Tlalpan.

Tras este extraño suceso, distintas personas que se encontraban transitando por esa carretera bajaron de sus vehículos para retratar el granizo y tomar videos del lugar completamente blanco, las cuales se difundieron mediante distintas redes sociales.

De igual forma, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México anunció mediante su cuenta de Twitter la caída de granizo en Tlalpan.

Te puede interesar: Proyecto Sirenas, el reflejo de la violencia a las mujeres en México

Contenido relacionado:

Se pronostican lluvias al sureste del territorio

RMR

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes