Cae hombre británico que quitó la vida a su novia en CDMX

Al interior de un apartamento de la colonia Extremadura Insurgentes, Morris “N” agredió físicamente a su novia.

Un hombre de origen británico fue detenido por Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía capitalina, debido a que presuntamente habría quitado la vida a su pareja en un domicilio de la alcaldía Benito Juárez, el pasado 18 de agosto.

También te puede interesar: Video antes del trágico accidente en el que un Camaro se vio involucrado en el Periférico

Las investigaciones refieren que, tras una probable discusión, Morris “N” agredió físicamente a su novia, cuando se encontraban al interior de un apartamento de la colonia Extremadura Insurgentes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron requeridos en el lugar de los hechos y cuando llegaron notaron que la víctima presentaba lesiones de gravedad, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia. Sin embargo, la mujer ya no presentaba signos vitales.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes corroboró que el imputado se trasladó al municipio de Cuernavaca, Morelos, con el objetivo de evadir la justicia, por lo que solicitó y obtuvo de un juez de control la orden de aprehensión correspondiente.  

Con oficio de colaboración, los agentes de la Policía de Investigación (PDI), de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, se trasladaron a dicha entidad y, dieron por cumplimentada la orden de aprehensión.

El hombre quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requirió, en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.        

Síguenos en Twitter

Mas Noticias