01:17:27

Cae “mano de chango” sobre varios automóviles en el Estado de México #VIDEO

En imágenes que circulan en la red, puede verse a la maquinaria pesada sobre los coches, entre ellos, una combi de transporte público.

Durante la tarde de este miércoles se reportó la caída de una retroexcavadora también conocida como “mano de chango”, sobre sobre al menos cuatro vehículos que circulaban en el Boulevard Magnocentro, en la zona de Interlomas, en Huixquilucan, Estado de México. Hasta el momento se desconoce las causas del accidente, sin embargo, primeros reportes señalan que dos personas fallecieron y al menos otras seis resultaron heridas. Al lugar arribaron los servicios de emergencia para atender a las personas que resultaron lesionadas. De acuerdo con la grabación el accidente tuvo lugar a las 14:38 horas de este miércoles cuando la maquinaria cayó de una altura de 10 metros sobre cinco vehículos que circulaban sobre la vialidad, provocando la muerte a dos personas, el conductor de la retroexcavadora y el chofer de la Urvan blanca con cromática naranja.   Contenido relacionado

Roban a asistentes de sala de cine en Interlomas

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes