Cae mujer que ofrecía tríos sexuales a hombres para robarlos, en Monterrey

Las mujeres contactaron a los hombres por Facebook Dating, y después conversaban y quedaban los sitios de encuentro en WhatsApp

Fue detenida una mujer que se dedicaba, con una cómplice, a seducir hombres a través de Facebook Dating, con la promesa de realizar tríos sexuales, para en realidad robarlos.

La mujer fue detenida por policías ministeriales en Monterrey, acusada de robo calificado en contra de un hombre a quien presuntamente prometió un trío, pero lo durmió para quitarle sus pertenencias el pasado 18 de noviembre del 2020 .

Identificada como Laura Esthela “N”, de 26 años, fue aprehendida el 13 de enero en la calle Las Bugambilias en la colonia Jardines de San Martín, del municipio de Escobedo. Posteriormente fue ingresada al Centro Preventivo de Reinserción Social Femenil de la zona.

De acuerdo con la investigación, Laura Esthela “N” y otra mujer acudieron al departamento de la víctima donde pusieron algo a su bebida alcohólica para que perdiera el conocimiento; posteriormente se llevaron sus pertenencias.

También podría interesarte: Hallan sin vida a Ana Gómez, joven reportada como desaparecida en la Rivera Maya

La mujer y su cómplice, quien está prófuga, son investigada por tres delitos similares.  El primero, ocurrido el día 11 de octubre del 2020, donde se apoderaron de 26 mil pesos.

El segundo delito presuntamente ocurrió el 23 de octubre del 2020. En éste robaron 38 mil pesos. El tercero, por el cual fueron investigada, sucedió el tercero el 18 de noviembre del 2020, y tomaron 50 mil 610 mil pesos.

Supuestamente, las mujeres contactaron a los hombres a través de Facebook Dating, y después conversaban y quedaban los sitios de encuentro a través de WhatsApp.

Por lo que se sabe, las mujeres los citaban en un bar, un motel o incluso en los domicilios luego de seducirlos con la idea de un trío sexual. Durante el trayecto a estos sitios, solicitaban la compra de bebidas alcohólicas.

Dictámenes toxicológicos señalan que las sospechosas usaban Clonazepam para dormir o drogar a sus víctimas.

Contenido relacionado:

Cae mujer que seducía hombres por Facebook y los robaba, en CDMX

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes