Cae narcomenudista que operaba cerca de la Basílica de Guadalupe

Cae narcomenudista que operaba cerca de la Basílica de Guadalupe

La mujer fue detenida cuando los policías se percataron que dos personas intercambiaban envoltorios de papel por dinero

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer identificada como Guadalupe “N”, presunta integrante de un grupo dedicado al narcomenudeo en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con las investigaciones de la policía capitalina, esta mujer de 28 años cuenta con una presentación ante un Ministerio Público por robo de objetos en 2020 y forma parte de una célula delictiva liderada por un hombre conocido como El Juancho.

La corporación detalló que la mujer fue detenida en la colonia Aragón La Villa, cuando los policías se percataron que en la esquina de las calles Miranda y Alberto Herrera, dos personas intercambiaban envoltorios de papel por dinero.

También podría interesarte: Cae ‘El Briones’, de La Unión Azcapotzalco; portaba droga y una pistola

Al notar la presencia policial, ambas persona intentaron huir del lugar, pero Guadalupe “N” fue arrestada. 

Tras realizarle una revisión de seguridad, se le aseguraron 35 envoltorios de papel color blanco que contenían cocaína en piedra y 200 pesos, por lo que fue puesta a disposición de un autoridades ministeriales para que se defina su situación jurídica.

Contenido relacionado:

Vinculan a proceso a dos vendedores de drogas en el Estado de México

CAB

Mas Noticias