Cae pareja con armas de fuego y un cachorro de tigre en carretera de Querétaro

Cae pareja con armas de fuego y un cachorro de tigre en carretera de Querétaro

​De acuerdo con las autoridades, los implicados actuaron de manera agresiva con los oficiales antes de tratar de escapar

Policías municipales de El Marqués, en Querétaro, encontraron un cachorro de tigre tras revisar un vehículo.

Los oficiales marcaron el alto al conductor porque incurrió en una infracción y hallaron al animal en la cajuela.

Los pasajeros, un hombre y una mujer, intentaron escapar tras la inspección, por ello, los policías tuvieron que estacionar una patrulla delante del vehículo.

Tras la revisión a la pareja identificada como Manuel ‘N’ y Orfelina ‘N’, las autoridades encontraron cuatro armas de fuego y 98 cartuchos útiles. Los implicados fueron detenidos.

También podría interesarte: Abaten en india a tigre ‘comehombres’ que había matado a al menos 6 personas

El caso ocurrió en la Carretera Estatal 200-210, en el municipio de El Marqués, luego de que el conductor incurriera en una infracción de tránsito.

​De acuerdo con las autoridades, los implicados actuaron de manera agresiva con los oficiales antes de tratar de escapar.

Tanto el cachorro de tigre como las armas fueron aseguradas y se presentaron ante la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que realizará la investigación correspondiente.

“El cachorro se encuentra bajo cuidados y puesto por la FGR a disposición de especialistas para incorporarlo en su hábitat natural”, detallaron las autoridades

Contenido relacionado:

Perrita separa a tigres de un zoológico que intentaban atacarse #VIDEO

CAB

Mas Noticias