17:07:06

Cae pareja de “maestros” que abusaba y filmaba a sus víctimas, en Xochimilco

Víctor Francisco estaba registrado como tallerista en el programa Pilares, mientras Sayuri participaba en ferias locales vendiendo globos de cantoya

Víctor Francisco y Sayuri grababan a sus víctimas mientras las abusaban sexualmente, eran sus alumnas, a quienes daban clases de regularización durante la pandemia en un domicilio ubicado en la Alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México.

Autoridades capitalinas localizaron en el inmueble de la calle Tlahuiltepa, del Barrio San Lucas Oriente, donde las dos personas fueron detenidas, videos pornográficos que evidenciaban los ataque a menores de entre seis y 12 años de edad, así como equipo para grabar.

De acuerdo con información proporcionada por el periodista Carlos Jiménez, los imputados tenían pocos meses de haberse mudado de Milpa Alta y daban clases de carpintería y fabricación de globos de cantoya.

Víctor Francisco estaba registrado como tallerista en el programa pilares del Gobierno capitalino, mientras Sayuri participaba en las ferias locales con venta de globos de cantoya.

Durante el cateo fueron decomisados celulares y equipos de cómputo donde se encontraron grupos de WhatsApp donde eran compartidos imágenes de las víctimas, así como conversaciones con las menores agredidas.

La pareja fue detenida tras la denuncia de una menor que tomaba clases con ellos y confesó a su madre que había sido violada.

También podría interesarte: Papa Francisco rechaza renuncia de cardenal vinculado a abusos sexuales

Gracias a la revisión de los videos localizados en casa de los detenidos, las autoridades se percataron que Sayuri, quien aseguró estar embarazada, también participaba activamente en los abusos.

Uno de los vecinos, de nombre Gabriel, explicó que casi nadie sospechaba de lo que pasaba, ya que Víctor Francisco y Sayuri manejaban un perfil muy bajo. “De hecho ellos no tiene mucho que llegaron a vivir a esa casa. La verdad no sabría decirte qué actividades hacían, porque yo trabajo en un taxi y no estaba durante el día”. La verdad se dio a conocer hasta que una niña que asistía a las clases le confesó la situación a su madre. Víctor Francisco abusaba de ella y realizaba tocamientos en un taller de carpintería y Sayuri les dabas clases para fabricar globos de cantoya.

Tras ser capturado Víctor Francisco fue ingresado al Reclusorio Sur y Sayuri en el Penal de Santa Martha.

Contenido relacionado:

Héctor Parra es vinculado a proceso por abuso sexual

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes