13:32:33

Cae pareja por robo de infante, él tiene cargos por violación

Una pareja fue detenida por el robo de un menor de tres años. Él, profesor de profesión, tiene cargos por violación.

  Un profesor del municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí, y su esposa, fueron detenidos por estar acusados de raptar a un menor de tres años, mientras que él tiene -también- cargos en su contra por violar a una de sus alumnas. La denuncia por robo del menor fue interpuesta por el mismo padre de familia, quien se presentó en la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Sur y declaró que el pequeño había sido sustraído bajo supuestos engaños del domicilio de su suegra en el año 2015. Según lo declarado, la esposa del profesor, ahora detenida, acudió al domicilio de la abuela del menor y le dijo que autoridades municipales le habían brindaron a ella y su esposo la autorización para llevarse al niño, y sin decir más les arrebató al menor y se lo llevó a su casa. Las investigaciones iniciaron y se aportaron los elementos necesarios a la averiguación previa, lo que permitió al Juez Mixto de Primera Instancia del Octavo Distrito Judicial de Tamazunchale, librar la orden de aprehensión por el delito de robo de infante.

Acusado de violación

El mes pasado, el mismo profesor fue detenido por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación en agravio de una jovencita de 15 años de edad, a quien le ofreció una beca escolar a cambio de servicio social, pero cometió el abuso, mismo que fue dado a conocer a través de redes sociales.   Contenido relacionado

Detienen a profesor por violar a alumna de 9 años

Profesor de telesecundaria en Oaxaca, abusó sexualmente de alumnas

Con falsos ofrecimientos, profesor alcoholizaba y violaba alumnas

     

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes