Cae presunto asesino de madre e hijo calcinados en Oaxaca

Cae presunto asesino de madre e hijo calcinados en Oaxaca
Cae presunto asesino de madre e hijo calcinados en Oaxaca

Concepción y Alexander, madre e hijo, ambos menores de edad, fueron calcinados, la investigación apunta a que ocurrió cuando estaban vivos

El martes le dimos a conocer sobre el asesinato de dos menores, madre e hijo, que fueron calcinados en una comunidad de Oaxaca, el viernes su presunto homicida fue detenido.

Identificado con las iniciales J.A.R.R., el hombre fue detenido por agentes estatales, quienes cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del sujeto.

Se informó que el sujeto fue pareja sentimental de Concepción, la joven madre de 17 años, por lo que este crimen se investigará como feminicidio, el pequeño Alexander, hijo de la fémina tenía un año 10 meses de edad.

Las primeras investigaciones, realizadas después de que se sofocara el incendio ocurrido en el cerro El Mexicano, apuntan a que madre e hijo fueron quemados vivos.

Aún no se ha dado a conocer el móvil de los horribles homicidios, el presunto asesino de la joven y su bebé, fue puesto a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

DMS

Contenido relacionado

Madre e hijo son calcinados en Oaxaca, ella tenía 17 años, él uno
Acerca de PacoZea.com 52631 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Juez de Yucatán libera al "canibal de la Macro" que confesó haber matado y descuartizado a un joven - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*