15:12:51

Cae presunto feminicida en Neza; asfixió a su pareja sentimental

Los hechos ocurrieron en julio de 2018 cuando fue realizado el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior de un domicilio de la colonia Agua Azul

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Oscar Antonio “N”, un presunto feminicida que asesinó a su pareja sentimental en el año 2018, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Las autoridades llevaron al detenido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial. Ésta determinará su situación legal.

La aprehensión del hombre fue el resultado de una investigación que inició la Fiscalía del Estado por los hechos ocurridos en julio de 2018. En ese entonces, se halló el cuerpo de una mujer dentro de un domicilio ubicado en la colonia Agua Azul, de dicho municipio.

También podría interesarte: Hallan cuerpo de mujer desnuda y con tiro en la cabeza en carreta de Edomex

De las indagatorias realizadas por esta Institución, se pudo determinar que entre los días 2 y 3 de julio de ese año la víctima se encontraba en compañía de su pareja sentimental, identificada como Oscar Antonio “N”, al interior del inmueble referido. En algún momento ambos iniciaron una pelea por problemas personales y luego el la asfixió abandonó el cuerpo.

El Agente del Ministerio Público inició una indagatoria por estos hechos. Con el avance en la investigación, se pudo establecer la participación de Antonio “N” en el feminicidio. Es por ello que el Representante Social solicitó a la autoridad judicial librar una orden de aprehensión en contra del posible responsable.

También podría interesarte: Vinculan a proceso por desaparición al presunto feminicida de María Fernanda

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes