23:31:53

Cae presunto responsable del feminicidio de una niña de 3 años #VIDEO

Policía de Investigación (PDI) asegura a Francisco Manuel N. por su probable participación en el feminicidio de una menor de tres años

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla aseguraron a Francisco Manuel N., de 42 años de edad, quien es el presunto responsable del feminicidio de una menor de tres años y nueve meses de edad, hija de su actual pareja sentimental. 

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) añadió que el sujeto detenido se puso a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, quien determinará su situación legal. 

Su detención se llevó a cabo como parte de una investigación iniciada por la FGJEM.

Lo anterior luego de que se tuvo conocimiento sobre el fallecimiento de una menor de tres años y nueve meses de edad al interior de un inmueble ubicado en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en el municipio de Nicolás Romero

Posteriormente, se integró la carpeta de investigación por feminicidio.

Con el avance en la indagatoria fue posible establecer que, el pasado 16 de noviembre, la menor de edad, su madre y el ahora detenido se encontraban al interior del inmueble.

En algún momento, el individuo habría golpeado a la víctima y la arrojó contra la pared del baño. 

Al percatarse de los hechos, la madre auxilió a la menor de edad y solicitó ayuda médica. Inmediatamente después, arribó al lugar el personal de protección civil, quienes informaron que la pequeña había fallecido. 

Con los datos de prueba recabados por elementos de la PDI, así como con las pruebas periciales practicadas, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

El mandamiento judicial fue otorgado y cumplimentado.

Contenido relacionado: Vinculan a proceso a sujeto que disparó a conductor de combi en Tlalnepantla

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes