15:12:51

Cae repartidor de UberEats captado agrediendo a conductor en Polanco

El sujeto fue captado golpeando con el puño el espejo retrovisor de un auto, al cual le rompió una parte del marco

La secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó de la detención del repartidor de la aplicación Uber Eats que fue captado golpeando un auto que circulaba en calles de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

A través de Twitter, la dependencia detalló que derivado de la denuncia ciudadana en redes sociales, la persona que aparece en la grabación ya fue detenida.

“La SSC informa que derivado de la denuncia ciudadana en redes sociales, la persona que aparece en el video fue detenida en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, por efectivos de está institución y puesta a disposición del ministerio público”, se lee en el tuit.

También podría interesarte: Surge #LadyFGR: “Con una llamada viene toda mi gente”, dice mujer y se niega a pagar tras choque

En redes sociales, la usuaria Mirna Arriazola-Lujambio denunció la agresión de un presunto repartidor por aplicación, y muestra un video grabado con el celular de una de las víctimas en el que se observa al sujeto golpear en tres ocasiones con el puño un vehículo que se encuentra frente a él. El incidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas, señala Mirna.

El sujeto, quien viajaba en motocicleta, portaba un casco y una mochila verde, característica de los repartidores de la aplicación Uber Eats, fue captado golpeando con el puño el espejo retrovisor de un auto, al cual le rompió una parte del marco, y luego continuó golpeando la ventana del piloto, para después seguir avanzando.

Mirna contó que en el interior del auto se encontraba su hermano junto con su familia, por lo que en el video se escucha decir a una de las víctimas “Tranquilo, bodoque, no pasa nada, tranquilo” y luego se escucha el sollozo de una menor. También quedó registrada la llamada en la que se denuncia el hecho.

Mientras el conductor del auto continúa avanzando, el repartidor lo persigue y golpea con su casco el costado del vehículo; la menor que viaja en el vehículo continúa llorando y diciendo “Mami, tengo miedo” al ver que el repartidor los persigue.

Contenido relacionado:

Repartidor y presunto “montachoques” agrede a familia en Polanco #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes