16:19:14

Cae sujeto por grabar a mujeres en centro comercial de Querétaro

El sujeto fotografiaba y grababa a mujeres al bajar de las escaleras eléctricas en la plaza ubicada en San Juan del Río; el esposo de una de las víctimas lo descubrió

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río, Querétaro, arrestaron a un presunto acosador sexual. El esposo de una de las víctimas descubrió al sujeto grabando debajo de unas escaleras eléctricas a su mujer.

Los elementos municipales, al realizar labores de prevención y vigilancia en un centro comercial ubicado en la calle Valentín Gómez Farías, en la zona centro, se percataron de que varias personas forcejeaban con el sujeto.

Al acercarse, los oficiales se entrevistaron con el esposo de la ofendida. Éste les informó que, minutos antes, aquel hombre le había grabado a su esposa cuando ésta bajaba de las escaleras eléctricas. Así pues, solicitó el arresto, por lo que el personal de seguridad privada lo detuvo.

El sujeto, identificado como Bryan “N”, de 32 años, es originario de la comunidad de Cerro Gordo. Tras escuchar la lectura de los derechos que le asisten como persona detenida, fue trasladado a las instalaciones de Fiscalía General del Estado, con sede en esta ciudad. Ahí se determinará su situación jurídica.

Contenido relacionado: Cae sujeto que presuntamente dio bebida adulterada a Sofía Morales, estudiante de la UNAM

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes