17:10:38

Cae sujeto por matar drogado a su esposa y mutilarla, en Milpa Alta

El presunto asesino dijo que iba a cambiar a su esposa por droga crystal, pero se drogó tanto que no recuerda cómo la mató

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México entregaron a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia capitalina a un sujeto identificado José Alfredo por ser el presunto feminicida de su pareja.

Los hechos se registraron en un domicilio de la alcaldía Milpa Alta, donde policías hallaron en la azotea de la casa una olla y bolsas con los restos de un cuerpo de mujer. La madre de la víctima aseguró que se trataba de su hija Jaqueline de 25 años.

Según el informe de la Fiscalía de la Ciudad de México (FGJ CDMX), una mujer solicitó el auxilio de policías al señalar que fue amenazada de muerte por su yerno, con un arma blanca.

Al llegar al domicilio, el ahora detenido trató de escapar al percatarse de la presencia de los uniformados, pero fue asegurado y trasladado, junto con el arma punzocortante, a la Fiscalía de Investigación Territorial en Milpa Alta.

De acuerdo con el reporte policial, posteriormente José “N” señaló haber privado de la vida a su pareja sentimental, una mujer identificada como Jaquelin “N”, de 25 años de edad.

También podría interesarte: EE.UU. pide investigar muerte de activista Aranza Ramos, asesinada en Sonora

Al ser detenido el presunto feminicida aseguró que se drogó tanto que mató a su pareja sin saber cómo. Añadió que se le iba a dar de comer a los perros.

El presunto asesino, José Alfredo “C” de 31 años dio a conocer que es chef y q iba a cambiar a su esposa por un tanto de droga llamada crystal, pero que se drogó tanto q la mató sin saber cómo. El sujeto ya fue detenido y en breve se conocerá su situación legal.

Debido a este hecho, la Fiscalía capitalina activó el protocolo de feminicidio y la carpeta de investigación por estos hechos fue remitida a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, donde continúan las diligencias para determinar la situación jurídica del ahora detenido.

Contenido relacionado:

Caen tres sujetos por el asesinato del periodista Abraham Mendoza Mendoza

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes