06:22:31

Cae sujeto que “buscaba novia” en estudiantes de secundaria en Puebla

De este caso la afectada acudió a la Fiscalía General del Estado para denunciar a Valentín N., de 53 años de edad

Elementos de la policía municipal de Tehuacán aseguraron a un hombre que en el transcurso de la semana había acudido a por lo menos tres escuelas de esta ciudad de Puebla para repartir panfletos donde señalaba que buscaba novia y ofrecía sumas de mil a 20 mil como préstamo o ayuda.

El regidor de gobernación en esta ciudad, Armando Ramírez San Juan, informó que la captura del individuo se dio cuando el sujeto fue denunciado por una mujer que al transitar por el parque de la colonia Arcadia, fue interceptada por el hoy detenido que le había hecho tocamientos indebidos, al reclamarle la amagó con una navaja.

La fémina se alejó corriendo y dio parte a la policía ,quién inició la búsqueda del individuo el cual fue detenido en la calle 16 Sur entre 1 y 3 Poniente.

De este caso, la afectada acudió a la Fiscalía General del Estado para denunciar a Valentín N., de 53 años de edad por los presuntos delitos de aparente abuso sexual con medios violentos.

También podría interesarte: Indigna visita de Drake Bell a México por acusaciones de abuso

Dentro de la investigación que realizó la policía municipal en torno a esta persona, conoció que coincidía con la media filiación que estudiantes de la secundaria ingeniero Jorge L. Tamayo habían difundido, luego de que esté individuo entregará tanto a jovencitas cómo alumnos de esa institución, escritos donde señalaba a que buscaba novia a cambio ofrecía sumas económicas por mil y hasta 20 mil pesos.

Padres de familia de esa institución acudieron a la Fiscalía General del Estado, para presentar la denuncia en contra del individuo que estuvo en ese lugar y que inclusive había jaloneado a una estudiante.

El regidor de gobernación refirió, que tras la investigación que se realizó en torno al sujeto que detuvieron, conocieron que había acudido tanto a la secundaria Jorge L. Tamayo como a otras dos instituciones, porque coincidía con la media afiliación además de llevar el mismo número telefónico que aparecía en los escritos que entrego a estudiantes.

Fue así como procedieron a dar aviso a los padres de familia y a la directora de la secundaria Jorge L. Tamayo, quienes junto con estudiantes acudieron a la Fiscalía, para aportar más información del detenido.

Ramírez San Juan informó que tienen conocimiento que el detenido había estado en otras dos instituciones dónde hizo entrega de esos panfletos sin embargo, las escuelas no hubo el procedimiento ante la fiscalía, donde se le inició una carpeta de investigación por presuntos delitos sexuales.

Contenido relacionado:

Cae “Pancho Pasión”, sujeto que abusó sexualmente de su compadre, en Puebla

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes