17:36:53

Cae sujeto que intentó matar a su hijo con un machete en Morelos

Ricardo “N” fue detenido por causarle lesiones con machete a su hijo en el municipio de Tlaltizapán, Morelos

La Unidad Especializada de Delitos Diversos de la Fiscalía Regional Sur Poniente de Morelos ejerció acción penal en contra de Ricardo “N”, hombre que lesionó con un machete a su hijo en el municipio de Tlaltizapán.

En audiencia de control, la agente del Ministerio Público (MP) obtuvo de legal la detención de Ricardo “N”, de 53 años de edad. A éste se le formuló la imputación por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en perjuicio de su hijo de 32 años.

De los hechos se desprende que pasadas las 14:00 horas del 22 de noviembre de este año, Ricardo “N” comenzó a discutir con su hijo al estar en su domicilio en la colonia Otilio Montaño en Tlaltizapán.

El ahora afectado pidió a su papá que se tranquilizara, pero el hoy imputado habría reaccionado de forma violenta, tomando un machete, con el cual intentó golpear la cabeza de la víctima.

La víctima colocó su mano para evadir el golpe, lo que provocó que el machete impactara en su mano izquierda, causándole lesiones por las cuales al día de hoy ha tenido dos intervenciones quirúrgicas.

Tras estos hechos y el reporte de ingreso de persona lesionada al hospital general de Jojutla, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lograron la aprehensión del presunto agresor.

En la audiencia de control, la representante social logró para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva justificada, así como el auto de vinculación a proceso, con plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Contenido relacionado: Cae abuelita por intentar meter droga en penal de Morelos

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes