Cae violador serial que ofrecía trabajo a sus víctimas por Facebook

Con un perfil falso, ofrecía una paga alta en la zona de Azcapotzalco. Una vez que las mujeres llegaban al inmueble, el violador las atacaba

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) detuvieron a un sujeto presuntamente relacionado con múltiples violaciones, que habría enganchado a sus víctimas a través de Facebook.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, se trata de un hombre identificado como Marco “F”, quien ofrecía trabajo a mujeres y las citaba en su domicilio, donde las atacaba sexualmente.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre agredió al menos a tres mujeres en dos semanas. Los ataques fueron logrados luego de que el presunto solicitara trabajo de limpieza a domicilio a través de Facebook.

Con un perfil falso, “enganchaba” a las mujeres al ofrecer una paga alta si se presentaban a la zona de Azcapotzalco. Una vez que las mujeres llegaban al inmueble, el violador las atacaba.

También podría interesarte: Sinaloa propone castración química a violadores reincidentes

Con los testimonios de las víctimas, los investigadores ubicaron el perfil del agresor y obtuvieron su fotografía. Dos de las agresiones fueron denunciadas el pasado 27 de noviembre, mientras que la tercera fue reportada el pasado lunes, según las investigaciones.

De acuerdo con reportes, se identificó al presunto criminal como Marco “F”, de entre 30 y 35 años de edad. No obstante, las autoridades no han podido corroborar si ese nombre solamente lo utiliza en su perfil de Facebook o si es verdadero.

Después de su captura, el presunto criminal fue llevado al Reclusorio Oriente, donde se corroboró que ya contaba con una orden de aprehensión.

Cabe destacar que este hombre es el segundo violador serial buscado por elementos de seguridad de la capital del país. El otro es identificado como un hombre que ha atacado a alrededor de 22 mujeres en distintas alcaldías de la ciudad.

Presuntamente, después de ubicarlas en la calle, se acerca a ellas y las amenaza con un cuchillo diciéndoles que está siendo perseguido por la policía. Tras espantar a sus víctimas, las traslada a un lugar solitario, como un terreno baldío o un parque: ahí las agrede sexualmente y después huye.

*Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado:

Detienen a presunto violador serial de Ecatepec en el momento en que abusaba de una mujer

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes