19:58:57

Caen 4 integrates de una banda que robaba autos de Uber y Didi en Edomex

Hasta el momento son investigados por al menos 7 robos de este tipo ocurridos en la colonia Benito Juárez Xalostoc, Ecatepec

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a cuatro personas, al parecer integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos de transporte de aplicaciones móviles como Uber Didi, en Ecatepec. Esto durante un cateo.

Como parte de una investigación hecha por robos de vehículos registrados en esta región de la entidad, elementos de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo una movilización en la colonia Benito Juárez Xalostoc. Ahí fue posible la detención de Luis Enrique “N” de 29 años, Misael “N” de 30, Kb “N” de 23 y Angy Elizabeth “N” de 26.

Al momento de la movilización, una persona solicitó apoyo de elementos de la FGJEM. Ello debido a que momentos antes dos mujeres solicitaran un servicio de transporte. Sin embargo, al llegar al lugar acordado, las implicadas y dos masculinos las amagaron para robarles el vehículo.

Por ello los agentes de la PDI desplegaron la movilización que permitió la captura de los cuatro posibles responsables.

También podría interesarte: Cae asaltante de transporte público tras intentar esconderse en covacha de un parque en Ecatepec

Les aseguran armas de fuego y mercancía

A estas personas se les aseguró un vehículo marca Nissan, tipo Quest, sin placas de circulación, utilizada para cometer el robo. Asimsimo, dos inhibidores de señal, uno de 20 antenas y uno de 10, un arma de fuego de fabricación casera con tres cartuchos útiles, siete teléfonos celulares, una máquina de toques. Además se recuperó el vehículo robado, marca Nissan, tipo Tsuru.

Los posibles implicados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público. Éste inició la indagatoria respectiva por robo de vehículo y habrá de determinar su situación legal.

De las indagatorias hechas hasta el momento, se ha podido establecer que las cuatro personas detenidas al parecer son integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos con violencia. Esto principalmente a unidades de las aplicaciones digitales Uber y Didi.

Además, hasta el momento se les relaciona con al menos seis ilícitos de este tipo acontecidos todos en la colonia Benito Juárez Xalostoc. Ello en los meses de julio y octubre de este año.

Contenido relacionado: ‘Operación Marvel’: Policías disfrazados de superhéroes capturan a banda criminal #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes