Caen dos en la Insurgentes Mixcoac por robar consolas de videojuegos en una casa

Dos sujetos ingresaron a una casa en Insurgentes Mixcoac y se llevaron dos consolas de videojuegos, una de ellas con un valor aproximado de 8 mil pesos

Policías sectoriales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación con personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), detuvieron a dos hombres que posiblemente robaron objetos de valor del interior de una casa ubicada en la colonia Insurgentes Mixcoac, alcaldía Benito Juárez.

Los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Sur, informaron a los uniformados en campo, de una alarma activa por el robo a un domicilio en calles de la colonia Insurgentes Mixcoac, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.

Al llegar los efectivos a la colonia Insurgentes Mixcoac, se entrevistaron con un hombre, quien informó que momentos antes dos sujetos ingresaron a su vivienda y se llevaron dos consolas de videojuegos, una de ellas con un valor aproximado de 8 mil pesos, y después escaparon por el techo.

Te puede interesar: Así operan las bandas de colombianos dedicadas al robo de casa habitación en la CDMX #VIDEO

Los oficiales se desplegaron para localizar a los posibles responsables, cuando observaron que del techo de una casa saltaron dos personas hacia un predio que se encuentra en construcción, por lo que, en una rápida acción, ingresaron y los detuvieron.

Tras una revisión preventiva, se hallaron las dos consolas de videojuegos referidas por el denunciante del robo a la vivienda en la colonia Insurgentes Mixcoac, quien además los reconoció plenamente.

Por todo lo anterior, un joven de 18 años de edad y un hombre de 29, fueron enterados del motivo de su detención y posteriormente puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

IPR

Contenido relacionado

Caen nigerianos que querían hacer pasar papeles por dólares #VIDEO

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes