Caen dos por hacerse pasar por altos funcionarios de gobierno

El área en la que actuaban comprendía Puebla, Estado de México y Ciudad de México y forma parte de un grupo de la delincuencia organizada

Elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron en Toluca, Estado de México, a Alejandro Hesiquio Aguilar Rule y Armando Prida Noriega, por suplantar la identidad de funcionarios del Gobierno federal.

Según se informó, Aguilar Rule se desempeñó en 2018 como representante del gobierno de Quintana Roo, y había sido señalado de participar en actividades ilícitas.

Prida Noriega, por su parte, utilizaba mecanismos financieros para efectuar operaciones con recursos de procedencia ilícita y así ocultar el origen del dinero.

Presuntamente, este sujeto forma parte de una familia que tiene intereses económicos en Puebla, donde se han vinculado empresarialmente con el Teleférico, la Feria de Puebla y en algunos medios de información.

Contenido relacionado:

Interpol emite ficha roja para capturar a ex funcionarios de la Policía Federal

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes