23:01:18

Caen dos por robo de armas a policías de la GAM

A los hombres se les encontró en posesión de un arma de fuego y una bolsa plástica, en cuyo interior había un kilo de marihuana

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos posibles involucrados en el robo de armas de fuego a efectivos de esta dependencia en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con un reporte de la SSC, el aseguramiento se derivó del seguimiento y el cerco virtual establecido en calles de la colonia Torres Lindavista

Ayer domingo, comenzaron a circular en redes videos tomados por la ciudadanía que denunciaban la intervención violenta de agentes sobre pobladores, en justificación de la presunta portación de dos armas de fuego sustraídas.

A unas horas de que el evento se viralizara, la dependencia precisó que se detuvo a dos sujetos por su probable participación en los hechos.

El informe apunta que uniformados acudieron a la avenida Othón de Mendizábal , donde los operadores de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, ubicaron un vehículo tipo taxi que posiblemente se utilizó durante la huida de las dos personas que despojaron a los oficiales de sus armas de cargo.

El parte afirma que a los hombres, de 42 y 38 años, se les encontró en posesión de un arma de fuego y una bolsa plástica de color negro, en cuyo interior había un aproximado de un kilo de hierba verde con características similares a la marihuana.

Por estos hechos, ambos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinada su situación jurídica.

Contenido relacionado:

Se enfrentan policías y habitantes de la GAM por despojo de armas de cargo #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes