03:41:33

Caen en flagrancia tres huachicoleros en la Álvaro Obregón

Elementos de Blindar ÁO detuvieron a tres presuntos delincuentes que comercializaban de manera ilegal gasolina

Elementos de Blindar Álvaro Obregón detuvieron a tres presuntos huachicoleros que comercializaban de manera ilegal gasolina guardada en contenedores de 20 y 60 litros.

La SSC informó que los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Arboledas y la Cerrada de Arboledas, donde varias personas solicitaron el apoyo de los oficiales, ya que varios sujetos a bordo de dos vehículos, comercializaban combustibles.

A través de una denuncia, vecinos de la Colonia Tlacoyaque, denunciaron a los policías de proximidad que había dos camionetas en las que encontraron 29 garrafones con capacidad para 20 litros y 5 garrafones con capacidad para 60 litros, varios de ellos con gasolina.

En un segundo vehículo, había 50 garrafones con capacidad para 20 litros, también algunos con gasolina. En total, aproximadamente mil 300 litros de combustible.

También podría interesarte: CDMX anuncia sedes para vacunación covid para niños de 9 a 11 años

Los detenidos fueron identificados como Gerardo N, David N, y Luis Alfredo N, quienes fueron detenidos en flagrancia, y además portaban 13 mil 540 pesos.

Les aseguraron 50 garrafones con capacidad de 20 litros, cuatro con capacidad de 25 litros, tres garrafones con capacidad de 60 litros y dinero en efectivo.

Los presuntos responsables fueron trasladados a la Fiscalía General de la República de Tacubaya, donde se dio inicio a la Carpeta de Investigación FED/CDMX/SZC/0004935/2022.

La alcaldía Álvaro Obregón reiteró su compromiso de Blindar ÁO para la seguridad de las y los ciudadanos.

Contenido relacionado:

Policías de CDMX devuelven 15 mil pesos a su dueño

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes