Liberan a jovencita secuestrada afuera de su casa en la GAM

El secuestro se registró cuando la víctima platicaba con su novio afuera de su domicilio ubicado en la colonia San Felipe de Jesús de la GAM

La rápida intervención de policías capitalinos del Sector Pradera en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), logró la noche del lunes la captura de dos hombres y una mujer, quienes a bordo de un vehículo Pointer en color blanco, traían privada de su libertad a una menor de 15 años, por la cual pedirían un rescate de 200 mil pesos.

De acuerdo a informes recabados por la policía el secuestro se registró alrededor de las 22:00 horas, cuando la víctima se encontraba platicando con su novio afuera de su domicilio ubicado en la calle Ocotlán en la colonia San Felipe de Jesús en la GAM y fue sorprendida por los presuntos secuestradores, quiénes la obligaron a subir al automóvil a punta de pistola y golpes.

Te puede interesar: 54% de homicidios a menores, se concentran en tres alcaldías de la CDMX

El novio, un joven de 16 años que quedó tirado sobre la banqueta por un cachazo en la cabeza, solicitó el apoyo de los padres de la víctima quienes en una camioneta siguieron el vehículo de los presuntos delincuentes hasta la calle de oriente 157 en la misma GAM, donde pidieron el apoyo de una patrulla que logró asegurar a los presuntos secuestradores y rescatar a la víctima.

Los detenidos, a quiénes se les encontró un arma tipo escuadra calibre 9 milímetros con varios cartuchos útiles, fueron trasladados a la coordinación territorial GAM 2, donde fueron plenamente identificados por la parte afectada.

Con información Mauricio Hernández

IPR

Contenido relacionado

Encuentran cadáver en una mufa del Centro Histórico

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes