03:30:21

Caen tres más, entre ellos el reclutador de sicarios del atentado a Harfuch

Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvo a tres personas más por el atentado a Omar García Harfuch.

Resultado de varios cateos en domicilios de la Alcaldía Tláhuac, Ciudad de México, elementos de seguridad encontraron a más presuntos responsables del ataque.

En el hogar, dos mujeres les habrían dado refugio a los tres hombres originarios de Jalisco. Ellos se suman a los otros 14 involucrados que hasta el momento han sido detenidos.

Entre ellos, arrestaron al hombre encargado de reclutar a los sicarios. Se trata de José Armando «El Vaca», quien proviene de Puerto Vallarta, Jalisco. De acuerdo al reportero Carlos Jiménez, prometía 100 mil pesos por la tarea.

Los detenidos aseguran que «El Vaca» les ofreció dinero por participar en la agresión contra Óscar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la Ciudad de México.

Contenido relacionado:

Capturan a otros dos involucrados en el ataque contra García Harfuch

VIGA

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes