18:33:35

Caen tres sujetos por asaltos a tiendas de conveniencia en Tecámac

Los delincuentes, uno de ellos menor de edad, presuntamente asaltaron dos unidades económicas ubicadas en Héroes de Tecámac, en las secciones sexta y jardines

La tarde de este miércoles, elementos de la Guardia Civil Tecámac lograron la detención de tres sujetos señalados por la representación legal de una cadena comercial de tiendas de conveniencia de asaltar dos unidades económicas. Ello en Héroes de Tecámac, en las secciones sexta y jardines.

Una de las detenciones se registró sobre Avenida Mexiquense. Ello luego de que se reportara un robo a un establecimiento, ubicado en calle Mexiquense s/n segunda sección colonia Los Héroes Tecámac.

Al presentarse al establecimiento, una empleada denunció que los ladrones eran tres sujetos, dos de sudadera negra y otro de sudadera blanca. Fue entonces que se inició una búsqueda, la cual concluyó con la captura de dos de ellos unas calles más adelante. Al notar la presencia de la policía, los responsables trataron de disimular que estaban con unas jóvenes en una Palapa. Posteriormente, intentaron sobornar a los oficiales para no que no los detuvieran, pese a que no les encontraron la mercancía robada.

Los aprendidos responden a los nombres de Alan “N” de 17 años y Ángel “N” de 18 años, quienes fueron trasladados a la agencia del ministerio público y a la agencia para menores de San Agustín por haber ofrecido dinero para dejarlos en libertad.

Se informó también que las cámaras de seguridad confirmaron su participación. El tercer involucrado logró darse a la fuga, por lo que las autoridades solicitaron la colaboración de los vecinos para lograr su identificación y detención, ya que se cuenta con indicios de que son vecinos de la zona.

Días antes otro sujeto fue detenido por el mismo delito.

Contenido relacionado: Detienen en Tulum, Quintana Roo, presunto líder de ‘Los Cebúes’

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes