10:45:55

Caída de 15 metros de una retroexcavadora en Los Reyes La Paz deja un muerto y un herido

Los hechos se registraron cuando el conductor de la retroexcavadora, un hombre de la tercera edad, realizaba trabajos para la construcción en el municipio de Los Reyes La Paz

Un hombre falleció al caer la retroexcavadora que manejaba sobre una vivienda en la colonia San Isidro, municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México, donde se realizaban trabajos en la zona. Una mujer que se encontraba en la vivienda también resultó lesionada.

Los hechos se registraron cuando el conductor de la retroexcavadora, un hombre de la tercera edad, realizaba los trabajos para la construcción de una obra en la parte alta. Sin embargo, el suelo se reblandeció, lo que provocó que la pesada unidad cayera de una altura de 15 metros. Ello, al parecer, debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas.

La máquina cayó sobre una casa ubicada en la calle San Jerónimo esquina con San Nicolás, cuyo saldo fue la muerte del conductor y una mujer lesionada que se encontraba en la vivienda.

Trascendió que la mujer lesionada fue traslada a un hospital para su atención médica, mientras que en la vivienda se asegura no había más personas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribó al lugar y realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Contenido relacionado: Accidente de tráiler en caseta La Venta-Acapulco deja un muerto #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes