Cajera roba a trabajador que le pide revisar si cayó su quincena #VIDEO

Luego de que el cliente se retira, la joven aprovecha el momento para continuar con el acceso a la cuenta y realizar un retiro de la misma

Una cajera de una sucursal bancaria fue grabada en video en el momento justo en que le roba a un cuentahabiente que había acudió a verificar si le habían depositado el pago de su quincena.

Las imágenes del atraco ocurrido el pasado 13 de diciembre de 2018, recientemente se han vuelto virales y han encendido los comentarios de los usuarios que piden se detenga a la ladrona.

En la grabación se puede observar a un hombre de sencilla apariencia acercarse a la caja donde le pide a la señorita que verifique si ha caído el pago de su quincena, y le entrega lo que parece ser su tarjeta de débito.

La mujer teclea en la pantalla y comienza a fingir el proceso de revisión, pues pasa la tarjeta por el lector y le pide al hombre digitar su nip para poder acceder a los datos de su cuenta.

Después de breves segundos la mujer le extiende la tarjeta al hombre y le dice que no ha llegado ningún pago, sin embargo el proceso no fue concluido.

Luego de que el cliente se retira, la joven aprovecha el momento para continuar con el acceso a la cuenta y realizar un retiro de la misma.

Tras revisar el estado de cuenta del hombre, extrae la suma por el pago que el cuentahabiente esperaba y rápidamente lo guarda en su bolso.

Las reacciones a la descarada acción de la mujer le han dado la vuelta al mundo, y hay quienes señalan que abusó de una persona que no conoce los procesos bancarios para acceder a su dinero.

Por estos hechos se desconoce si la mujer fue despedida de su puesto, ni la identidad bancaria donde ocurrió el robo.

Contenido relacionado

Cajera de banco es acusada de dar “pitazo” a asaltantes #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 32920 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*