Cajera y ladrón no son hermanos, aclara Santander

Cajera y ladrón no son hermanos, aclara Santander

Mediante un comunicado la institución bancaria aclara que ha colaborado en las investigaciones y no se ha confirmado el parentesco entre los involucrados

Ayer trascendió la noticia que habían sido detenidos los ladrones que asaltaron a un cuentahabiente en Boca del Río, Veracruz. Se dijo incluso que uno de ellos presuntamente era hermano de la cajera que entregó el dinero a la víctima.

Al respecto, la institución bancaria emitió un comunicado para aclarar el avance de las investigaciones y su participación en el caso.

Santander aprovechó el documento para informar que las autoridades no han confirmado que la cajera y un presunto delincuente tengan relación familiar.

«En los avances de la investigación no se ha acreditado ninguna relación de nuestros colaboradores con el suceso, ni parentesco o complicidad con delincuentes, como se ha especulado», aseguró la institución.

Además dijo, «cumplió con todas las medidas de seguridad que establecen nuestros protocolos, nuestro personal nunca tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros».

Finalmente el banco expresó que lamenta la situación que enfrentó el afectado y su familia, y se comprometió a seguir aportando todo lo que este a su alcance hasta la conclusión del caso.

El robo fue denunciado en redes sociales y es que el afectado asegura que la cajera estaba coludida. En su declaración dijo que ella vio donde guardó los 76 mil pesos y al salir de la sucursal fue interceptado por unos sujetos quienes lo golpearon y le pidieron el dinero.

Contenido relacionado

Investigan a cajera de Santander, su hermano fue el que asaltó a un cuentahabiente

EAS

Acerca de PacoZea.com 41548 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bancos, cajeros y delincuentes #ElOpinador - PacoZea.com
  2. Fiscalía de Veracruz: No fue la cajera quien dio el "pitazo", fue un falso cliente - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*