La calidad del agua en el río Sena se ha convertido nuevamente en un tema de discusión antes del inicio de la prueba de relevos mixtos en triatlón durante los Juegos de París.
La calidad del agua en el río Sena vuelve a generar preocupación en la víspera de la prueba de relevo mixto de triatlón en los Juegos de París, que se disputará este lunes. Esta será la última prueba de este tipo en el río antes de que comience la natación en aguas abiertas.
El relevo mixto está programado para este lunes, pero podría retrasarse debido a que las fuertes lluvias del miércoles y jueves aumentaron nuevamente los niveles de bacterias en el agua.
Te podría interesar: Entrenador abandona Juegos en París por cargos de abuso
La prueba masculina fue reprogramada de martes a miércoles, coincidiendo con la prueba femenina, a principios de esta semana, y los deportistas no pudieron nadar en el río hasta el mismo día de la carrera.
Después de una reunión realizada el sábado por la noche, los organizadores anunciaron la cancelación del entrenamiento programado para este domingo por la mañana. El comunicado indicaba: “Se ha decidido cancelar el entrenamiento de natación del triatlón, que debía tener lugar el 4 de agosto a las 8 de la mañana”.