08:22:30

Cámaras del C5i detectan agresión de hombre a mujer en Hermosillo

Los operadores detectaron que un hombre discutía y agredía a una mujer, por medio de las cámaras

A través de las cámaras del C5i los operadores detectaron que un hombre discutía y agredía a una mujer, en una de las calles de la colonia Revolución.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) informó a través de un comunicado que luego de que el personal de video vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Sonora detectara la agresión se avisó a elementos de la Policía Municipal.

El C5i les brindó la ubicación exacta en la que ocurrían los hechos.

Los elementos policiacos se trasladaron al lugar para auxiliar a la mujer, así como detener al agresor y ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

La Unidad de Seguimiento Interinstitucional a Programas con Perspectiva de Género de la SSP recomendó a cualquier persona, especialmente mujeres víctimas de acoso, llamar de inmediato a la línea de emergencias 9-1-1 para realizar el reporte, utilizar la App Mujeres Seguras e interponer una denuncia formal ante el Ministerio Público.

Contenido relacionado:

Entérate. El C5 realizará pruebas en los altavoces de la CDMX el 11 de abril

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes