«Cambio climático es una mentira»: ex director de Greenpeace

"Cambio climático es una mentira": ex director de Greenpeace
"Cambio climático es una mentira": ex director de Greenpeace

Mientras él asegura que se usa el cambio climático para manipular, Greenpeace dice que grupos nucleares le pagan para hacer esas declaraciones

Patrick Moore, expresidente de Greenpeace, ha afirmado que «el cambio climático es un completo engaño y una estafa» impulsada por científicos corruptos que están enganchados a subvenciones públicas que los benefician. 

Moore, doctor en ecología, cree que las campañas ambientales están relacionadas con los «negocios verdes» que se aprovechan de subsidios masivos, enormes amortizaciones de impuestos y mandatos gubernamentales para acrecentar su fortuna. «Mientras tanto, disfrutan de una protección propagandística de los medios de comunicación», agregó.


«Se está involucrando a la ciencia con la superstición, y hay una especie de combinación tóxica entre religión e ideología política», dijo Moore.

Ha explicado que los que aseguran que el cambio climático es una realidad se están aprovechando del miedo y la culpa para controlar las mentes y las carteras de las personas.

EL ex director de la ONG aseguró que Greenpeace antes se preocupaba por los humanos y su relación con el planeta, pero que últimamente
impulsa un nuevo acuerdo ecológico «contra los humanos».


«¡El CO2 es el alimento de la vida! No es contaminación. La catástrofe climática es estrictamente una campaña de miedo. Bueno, miedo y culpa. Los científicos intentan producir más miedo para que los políticos puedan usarlo para controlar la mente de las personas y obtener sus votos. Así muchos podrán decir:»Oh, este político puede salvarme»», concluyó Moore.

En respuesta a estas declaraciones Greenpeace ha dicho que Moore no fue cofundador de Greenpeace como él afirma, y que su discurso responde a un «cabildeo pagado» por la industria nuclear, maderera y genética, beneficiándose de millonarios contratos.

Además, aseguran que con frecuencia cita su pasada afiliación al grupo, únicamente para «obtener legitimidad en los medios» y que ha trabajado para los contaminadores corporativos durante mucho más tiempo del que trabajó para Greenpeace.

Contenido relacionado

UNAM verde: se suma a la lucha contra el cambio climático

Acerca de PacoZea.com 50948 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Comments

  1. La tierra es un organismo con vida, y siempre ha tenido movimientos como terremotos, inundaciones, tsunamis, vocanes. En otros tiempos no habia testigos de estos acontecimientos. Sin embargo los cientificos lo han estudiado. Coincido en que el hombre ha acelerado con sus actuaciones todos estos fenomenos, pero no como lo quieren vender

  2. «Los herederos de la familia Rockefeller, que lograron su vasta fortuna con el petróleo, venderán sus inversiones en combustibles fósiles para reinvertirlas en energía limpia.» Noticia del 23 de septiembre 2014.

    Ya está todo dicho, a esta gentuza y a quienes tienen comprados (Mass Media, Greenpeace, políticos…) es a quienes les beneficia promover la estafa del cambio climático para que todo Dios invierta en energías renovables que son mucho más caras que las tradicionales y ellos se forren como lo llevan haciendo durante siglos.

Opina

Tu email no será publicado .


*