CAMe suspende contingencia ambiental en la ZMVM

En el reporte de las 19:00 horas, el organismo dijo que “el sistema de alta presión presente en el centro del país en los días recientes, perdió intensidad

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) determinó este viernes que suspendía la contingencia ambiental en la Zona Metropolitana del Valle de México.

En el reporte de las 19:00 horas, el organismo dijo que “el sistema de alta presión presente en el centro del país en los días recientes, perdió intensidad en las últimas horas y se desplaza hacia la costa sur”.

La comisión detalló que mañana sábado 18 de mayo, el Programa Hoy No Circula aplicará de manera normal. Sólo circulan los vehículos con Holograma 1 con terminación en par. Los autos foráneos tampoco circulan.

Además, la CAMe indicó que se mantendrá atenta a la calidad del aire y a la evaluación de las condiciones meteorológicas prevalecientes en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Por otra parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum explicó que la humedad ayudó a disminuir los incendios en esta zona.

Por tanto, adelantó que en los próximos días harán anuncios importantes sobre las acciones que llevarán a cabo para ser una de las ciudades mejor preparadas para contingencias ambientales.

Contenido relacionado:

IPN y UNAM suspenden actividades el fin de semana

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (3)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes