Camión de volteo termina volcado en Avenida Chapultepec y Sevilla

El conductor del camión que al parecer salió ileso, según curiosos que presenciaron el accidente se dio a la fuga a través de la estación Sevilla del STC Metro

Por varios minutos bomberos de la Ciudad de México apoyados por una  grúa brigadier, estuvieron maniobrando para poner en sus ruedas un camión de volteo, que volcó en la esquina de la Avenida Chapultepec y Sevilla, colonia Roma, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Informes recabados por la policía capitalina señalan que el accidente que se registró muy cerca de la avenida Chapultepec, ocurrió minutos después de las 21:00 horas cuando el camión de volteo circulaba a gran velocidad con el piso mojado a través de la avenida Sevilla y el conductor perdió el control chocando contra un poste de alumbrado, público un semáforo y una banca terminando volcado sobre su lado derecho sobre la banqueta.

Al accidente donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas, acudieron policías de la secretaría de seguridad ciudadana quienes realizaron un corte de circulación total de la avenida Sevilla para facilitar los trabajos de los equipos de emergencia.

El conductor de la pesada unidad que al parecer salió ileso, según curiosos que presenciaron el accidente se dio a la fuga a través del Sistema Transporte Colectivo (STC) Metro, siendo la estación Sevilla la más cercana.

Patrullas de la policía capitalina fueron atravesadas sobre la avenida Sevilla para abanderar las maniobras.

Será de vital importancia para las autoridades las imágenes de una cámara de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para conocer la media afiliación del conductor que dejó abandonada su unidad.

Con información de Mauricio Hernández

IPR

Contenido relacionado

Dos muertos y seis heridos deja impactante choque en Eje Central

Acerca de PacoZea.com 57846 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*