Camión repleto de perros son llevados a matadero para hervirlos #VIDEO

Algunos habitantes en Vietnam consideran que la carne de perro aumenta la libido del hombre, mejora sus articulaciones e incluso cura enfermedades, de ahí su tortura y muerte.

Imágenes difundidas en redes sociales de un camión repleto de perros callejeros, que están siendo trasladados a un matadero en Vietnam, ha indignado a las sociedades protectores de animales de todo el mundo quienes piden a las autoridades de la nación detenga ese tipo de crueldad animal. El video, difundido por el periódico Daily Mail, revela la forma en que son transportados, golpeados y hervidos vivos cientos de perros en la ciudad de Hue, en donde la carne de este animal es utilizada para consumo humano. Los animalistas registraron en ese documento gráfico cómo el vehículo y su carga se encontraban detenidos cerca de la ciudad, los cuales viajan hacinados, golpeados y mojados. A algunos de los canes grabados se les puede apreciar collar de identificación, lo que sugiere que podrían haber sido robados de diferentes hogares. Ante esto la australiana Michele Brown, directora ejecutiva de la organización benéfica Fight Dog Meat, declaró que era probable que los cuadrúpedos fueran alimentados a la fuerza antes de ser golpeados y hervidos vivos, debido a que algunos creen que su carne se vuelve más deliciosa a medida que aumenta su sufrimiento. Esa polémica práctica en este país asiático ha provocado una movilización cada vez mayor de los animalistas, que luchan contra el consumo de carne de perro y también exigen a las autoridades locales que acaben con la crueldad contra los animales. Se estima que en Vietnam se comen alrededor de cinco millones de perros cada año. Sin embargo, resulta poco habitual grabar estos traslados porque los camiones de transporte suelen circular de noche. Algunos habitantes de ese país asiático consideran que “la carne de perro aumenta la libido del hombre, mejora sus articulaciones e incluso cura enfermedades, pero nada de esto está científicamente probado”. Además, quienes ingieren esta comida prefieren que esté “dura, al contrario que en Occidente”, explicó Brown. Contenido relacionado

Un ladrón realiza un escape de película en estación de policía #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes