06:19:04

Camión se enreda en cables y tira poste de concreto sobre hombre

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana de este miércoles que ocurrió el percance, entre las calles 10 y Toltecas

Un camión de carga terminó derribó un poste de concreto, el cual cayó sobre un hombre que caminaba por calles de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. La víctima resultó con diversas lesiones, mientras el chofer fue detenido.

Los hechos ocurrieron en la calle 10 y Toltecas, en la colonia San Padre de los Pinos alcaldía Álvaro Obregón; lugar en que se encuentran elementos de la policía, bomberos y protección civil.

Por ahí circulaba el vehículo de carga, cuyo conductor no se percató de que su unidad alcanzaba los cables que colgaban de los postes de energía eléctrica y comenzaba a jalar.

Al seguir avanzando el camión, provocó que uno de esos postes se derrumbara y cayera encima de un hombre de unos 60 años que caminaba por ahí, ocasionándole heridas en la cabeza y las piernas, además de una fractura en un brazo.

También podría interesarte: Cae sujeto que amenazaba a capitalinos con machete en Zona Rosa

Otro de los postes de concreto también resultó dañado y con el tiempo colapsó, sin embargo era detenido por los cables sostenidos de otras estructuras.

Tras darse cuenta del percance, el chofer de la unidad se detuvo para saber qué había ocurrido y al llegar las autoridades al lugar, fue detenido y llevado a la agencia del Ministerio Público para declarar sobre lo ocurrido.

En tanto, el lesionado fue atendido por paramédicos que arribaron al sitio y trasladado a un hospital, donde se reporta estable de salud.

El diagnóstico preliminar al atender al hombre de aproximadamente 60 años de edad, apuntó que la caída del poste de luz le provocó una fractura expuesta en el brazo derecho, así como lesiones en frente, cabeza y piernas.

Pese a que la zona fue acordonada, las autoridades no cerraron la circulación vehicular por donde el poste estaba a punto de caer y que estaba sostenido por los cables.

Contenido relacionado:

Supuesto militar habría disparado su arma durante riña en Metro La Raza

CAB

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes