05:04:58

Camioneta choca contra patrulla en la Venustiano Carranza; policía queda prensado

El conductor del vehículo particular con placas de circulación NWN 8636 también fue atendido por los servicios médicos

Dos policías auxiliares resultaron lesionados al estar involucrados en un accidente automovilístico en la colonia Ignacio Zaragoza, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Una camioneta pick up chocó contra una patrulla de la Policía Auxiliar, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en el cruce de Viaducto Río de la Piedad y Calle 35, en la colonia Ignacio Zaragoza, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con vecinos de la zona, el incidente ocurrió debido a que la patrulla intentó dar la vuelta a la derecha desde el carril central de Viaducto, lo que ocasionó que la camioneta pick up chocara de frente con el costado derecho de la unidad de la SSC.

También podría interesarte: Mujer policía abate a asaltante de conductor de camioneta de DHL, en Iztapalapa

Debido al impacto, la patrulla quedó atorada entre el portón de un edificio y la camioneta, lo que a su vez provocó que uno de los policías abordo quedara prensado.

Los oficiales fueron liberados del vehículo y trasladados a un hospital a bordo de la ambulancia del CRUM para su atención médica, el conductor del vehículo particular también fue atendido por los servicios médicos.

El accidente fue atendido por bomberos de la Ciudad de México, quienes trabajaron con equipo neumático para rescatar al policía que quedó prensado y retirar la unidad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México retiraron los autos involucrados hacia la coordinación territorial en Venustiano Carranza para dar parte a las autoridades ministeriales donde se determinará el deslinde de responsabilidades.

Contenido relacionado:

Cachetean a policía vial de la capital de SLP por poner multa #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes