Camioneta colisiona con motociclistas en Ecatepec debido a que ninguno de ellos dio prioridad de paso

Un video que muestra una camioneta chocando contra motociclistas en Ecatepec, Estado de México, se ha difundido en las redes sociales. En la grabación se observa que ninguno de los involucrados cedió el derecho de paso.

Un video que muestra una camioneta chocando contra motociclistas en Ecatepec, Estado de México (Edomex), está circulando en las redes sociales y ha generado controversia entre los usuarios debido a que en las imágenes se evidencia que ninguno de los conductores cedió el derecho de paso.

El clip, que ha sido ampliamente compartido en varias cuentas de redes sociales, muestra cómo una camioneta y una motocicleta con dos ocupantes se enfrentan en un cruce y, al no detenerse, colisionan de manera violenta.

Te podría interesar: Encapuchados generan incendio en una escuela comunitaria de Chiapas


Las imágenes son extremadamente impactantes, ya que capturan el instante preciso del choque y el momento en que los motociclistas, que fueron golpeados, son lanzados por el aire.

Al parecer, el conductor de la camioneta no intentó escapar del lugar, ya que después del impacto violento se puede observar cómo queda estacionado unos metros adelante, con la parte delantera del vehículo completamente destrozada.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias