Cancelado concierto de Luis Miguel en León

Las autoridades de León hicieron público un comunicado anunciando la cancelación del concierto.


Durante su estancia en México para cumplir con una serie de conciertos programados en varias ciudades del país, Luis Miguel se encontraba a pocos días de su espectáculo en León, Guanajuato, cuando este fue cancelado.

Las autoridades de la ciudad anunciaron la cancelación del evento programado para el 5 de diciembre a través de un comunicado publicado en la página oficial de León. Solicitaron a la empresa organizadora del evento que procediera con el reembolso de los boletos.

Según el comunicado oficial, las autoridades de León decidieron cancelar el concierto debido a que la empresa organizadora no cumplió con diversos requisitos y condiciones. Además, se consideró que el espectáculo representaba un riesgo para la seguridad de los asistentes.

Las autoridades destacaron que la empresa empezó a comercializar boletos antes de llegar a un acuerdo con ellos y tampoco cumplió con los pagos requeridos según lo estipulado.

Te podría interesar: Forbes nombra a Bad Bunny ‘nuevo Rey del Pop’; fans de Michael Jackson no perdonan

También se aclaró que el Estadio Domingo Santana, hogar de Los Bravos de León, no era el sitio apropiado para llevar a cabo el concierto de Luis Miguel.

Después de establecer que la empresa tenía hasta el 27 de noviembre a las 11:59 PM para abonar una multa y no cumplir con dicho pago, el gobierno de León tomó la decisión de cancelar el concierto.

Hasta el momento, en la página de Luis Miguel, el concierto no se ha marcado como cancelado, y la empresa organizadora del evento tampoco ha emitido ningún comunicado o mensaje para explicar la situación o indicar cómo las personas podrán solicitar el reembolso de sus boletos.

No se ha proporcionado información sobre si el concierto se reprogramará para una nueva fecha, similar a lo que sucedió con los shows que Luis Miguel iba a realizar en Acapulco y que, debido a los daños causados por el huracán “Otis”, tuvieron que ser reagendados.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias