,

Cancelan partido de exhibición de Daniil Medvedev y Andrey Rublev en México

Cancelan partido de exhibición de Daniil Medvedev y Andrey Rublev en México

El duelo se realizaría el 21 de marzo, pero con esta decisión Medvedev y Rublev se comprometieron a enfrentarse hasta el 20 de marzo de 2023

El partido de exhibición que los tenistas rusos Daniil Medvedev, número uno del mundo, y Andrey Rublev, séptimo, tenían programado para el 21 de marzo en Ciudad de México fue aplazado hasta 2023, informaron los organizadores del evento llamado Tennis Showdown México.

Los tenistas rusos Daniil Medvedev y Andrey Rublev sostendrían un partido de exhibición en la Arena Ciudad de México como parte del Tennis Showdown México, sin embargo, por el conflicto que sostiene su país con Ucrania los organizadores del evento decidieron posponerlo hasta el 2023.

“Las circunstancias actuales en el mundo, y en atención a todas las partes involucradas, la organización Tennis Showdown México (junto con los jugadores) hemos decidido que no es momento de llevar a cabo este juego de exhibición”, señalaron los organizadores en sus redes sociales.

De acuerdo con el comunicado de los organizadores, “tanto Medvedev como Rublev se han comprometido a jugar este partido el próximo lunes 20 de marzo de 2023 y les emociona venir a la Ciudad de México”.

https://www.facebook.com/TennisShowdown/posts/480995963702030

También podría interesarte: La Fórmula 1 suspende la difusión de su contenido en Rusia

El duelo se realizaría el próximo 21 de marzo, pero con esta decisión Medvedev y Rublev se comprometieron a enfrentarse hasta el lunes 20 de marzo de 2023.

Destacaba porque actualmente Medvedev es el número 1 del ranking de la ATP y Rublev ocupa la séptima posición.

El duelo estelar del día lo iban a protagonizar los rusos, aunque también el evento contemplaba con un partido de dobles entre Renata Zarazúa y Luciano Alcocer frente a Giuliana Olmos y Gerardo ‘Jerry’ López.

Cabe destacar que esta es la segunda postergación aplicada a este partido de exhibición que originalmente Daniil Medvedev iba a jugar el 16 de septiembre de 2021 contra el austriaco Dominic Thiem, quien canceló su participación por una lesión en la muñeca.

En noviembre pasado se anunció que Rublev remplazaría a Thiem en esta demostración con Medvedev en la Arena Ciudad de México.

Actualmente, Medvedev y Rublev se encuentran participando en el Masters 1000 de Indian Wells como atletas independientes debido a la invasión de Rusia a Ucrania.

Contenido relacionado:

Gobernador de Puebla muestra apoyo a favor de las barras bravas

CAB

Mas Noticias