Cancelan pista de hielo en el Zócalo de la CDMX, debido a la pandemia

La Jefa de gobierno capitalina, reiteró que este año no hay condiciones para realizar actividades donde se congreguen personas

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que debido a la pandemia de Covid-19, este año no se colocará la pista de hielo en el Zócalo, como cada año.

“No va a haber pista. No va a haber actividades que puedan congregar a personas, no sería responsable de nuestra parte”, dijo Sheinbaum en conferencia de prensa.

También puede interesarte: Cancelan celebraciones de la Virgen de Guadalupe en diciembre, por COVID-19

La mandataria indicó que la mayoría de las actividades para celebrar las fiestas decembrinas serán virtuales, pues no hay condiciones para llevar a cabo actividades presenciales en el Zócalo capitalino este año.

Agregó que es probable que sí haya un árbol de Navidad en la plancha del Zócalo.

La Ciudad de México acumula 191 mil 201 casos confirmados de Covid-19 y 17 mil 41 muertes por la enfermedad, con 2 mil 858 nuevos contagios y 122 nuevos decesos en el último día.

Contenido relacionado:

Patriots de Nueva Inglaterra cancelan entrenamientos por nuevo caso de COVID-19

AFG

Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes