Cancelan “Villa Iluminada” en Puebla por Covid-19

La festividad navideña tan esperada cada año, fue cancelada debido a la pandemia del coronavirus.

La edición de este año de la Villa Iluminada fue cancelada por el ayuntamiento de Atlixco ante la pandemia del Covid-19 que prevalece, por lo que en su lugar se instalarán luminarias en distintas partes de la ciudad.

A través de un comunicado se dio a conocer que este año no habrá el recorrido peatonal en la Villa Iluminada, a fin de mantener los protocolos en materia sanitaria que han emitido las autoridades.

“Porque la salud de los atlixquenses es primordial, el recorrido peatonal de Villa Iluminada será suspendido, todos los involucrados en este proyecto respetaremos los protocolos, aforos y recomendaciones de las autoridades de salubridad del estado”, dice el comunicado.

En su lugar, refirieron que se realizarán encendidos parciales de iluminación aérea, los cuales comenzarán el 28 de octubre próximo, con la celebración de los muertos.

Además, anunciaron el evento Brilla, el cual será con aforo controlado y se seguirán los protocolos sanitarios establecidos por autoridades estatales.

Además de la realización del evento de la nochebuena y el pino que se llevará a cabo en Cabrera.

El año pasado, la Villa Iluminada que es uno de los eventos más representativos de la región durante la época navideña, se realizó del 22 de noviembre al 4 de enero, al concluir la época navideña.

Contenido relacionado:

Dos lesionados por accidente en la montaña rusa de la Villa Iluminada #VIDEO

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes