18:15:32

Cancún se satura de turistas y sin medidas sanitarias

El pasado fin de semana el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México registró 500 operaciones sin restricciones por la pandemia de covid-19, el día de ayer hubo 420.

Debido al periodo vacacional de verano, según informó el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se han registrado numerosas operaciones hacia destinos turísticos, ello sin que se manejen restricciones o limitaciones para evitar la propagación del covid-19.

Cientos de turistas nacionales o internacionales continúan su arribo al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), mientras Quintana Roo se mantiene en naranja el semáforo epidemiológico ante el alza de casos de Covid-19.

En redes sociales, miles de usuarios critican el incesante tráfico de pasajeros que arriban a Cancún y exigen a las autoridades pedir prueba Covid-19 a quienes deseen vacacionar en el Caribe Mexicano como ocurre en otros países.

Contenido relacionado:

Seis estados registran alza de contagios por COVID-19, advierte López-Gatell

PER

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes