12:03:01

Candidato de Nayarit es captado en #VIDEO recibiendo fajos de billetes

Javier Castrejón aseguró que la difusión de la grabación es parte de una guerra sucia en su contra, así como a los partidos que representa

El candidato a diputado local de Nayarit por la coalición Va por México, Francisco Javier Guadalupe Castellón Fonseca, fue captado en video recibiendo supuestos fajos de billetes y guardándolos en una mochila.

La cuenta de Facebook La verdad de Nayarit difundió el clip acompañado del mensaje “con razón tanto apoyo de Castellón Fonseca para el Setuan y su líder Hernández Escobedo, ¿a cambio de qué le darían esos billetes?

Luego de que se diera a conocer el material, Javier Castrejón respondió mediante otro video en Facebook, donde aseguró que la difusión de la grabación es parte de una guerra sucia en su contra, así como a los partidos que representa.

“Se ha iniciado una guerra sucia en mi contra, sacando cosas como un video donde en la campaña de 2017, por los logos que traigo en la camisa, donde estoy guardando el recurso que usamos para dar y comprar la comida a los miembros de la estructura electoral, a los representantes de casilla, representantes generales durante el día de la elección y que el partido nos entrega a los candidatos de la coalición”, dijo

También podría interesarte: Billetes con falsos mensajes de auxilio causan movilización en Guadalajara

Castellón Fonseca explicó que el recurso de 2017 fue legal y reiteró que se entregó a los representantes de casilla, además de que estaba debidamente fiscalizado.

Cabe destacar que, previamente, Javier Castellón ha fungido como senador, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y presidente municipal de Tepic (donde ahora cuenta con licencia), entre otros cargos.

En las elecciones de 2021, el candidato busca la diputación local del distrito V en Santiago Ixcuintla y es el abanderado de la coalición Va por México, conformada por los partidos de la Revolución Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), y Acción Nacional (PAN).

Contenido relacionado:

Usuaria devuelve fajo de billetes a su propietario, en el Metro CDMX

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes