10:15:26

Candidatos a la jefatura de gobierno llegan para primer debate

Puntuales en su llegada los candidatos a la jefatura de gobierno de la CDMX para el primer debate

Hace algunos minutos comenzaron a llegar los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), puntuales a la cita en el Instituto Politécnico Nacional para el primer debate convocado por el Instituto Electoral de la CDMX.

Lorena Osornio, candidata independiente fue la primera en llegar, con una vestimenta en color blanco. Después llegó Purificación Carpinteyro, candidata del Partido Nueva Alianza, con un traje sastre color negro. En tercer lugar llegó  la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudia Sheinbaum, quien portaba una blusa color blanco y un paño floreado en el cuello y es la que encabeza las encuestas. Alejandra Barrales Magdaleno llegó unos minutos depués, la candidata de la coalición Por la Ciudad del México al Frente,  portaba un saco en color blanco sobre un conjunto negro. Alrededor de las 17:30 horas, el candidato del Partido Humanista, Marco Rascón Córdova se presentó ataviado con una guayabera blanca y pantalón de mezclilla. De traje oscuro arribó candidato del PRI Mikel Arriola, alrededor de las 18:00 horas. También llegó Mariana Boy Tamborell, aspirante del PVEM hasta las instalaciones del canal de televisión del IPN.
Foto Internet

Foto Internet

Contenido relacionado

Así será el primer debate de aspirantes al gobierno de la CDMX

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes