22:31:21

“Canelo” Álvarez cerrará acuerdo para regresar a pelear en febrero y mayo

El multicampeón comienza a dar forma a lo que será el primer semestre del 2021.

Luego de un 2020 con muchas limitaciones, el multicampeón mexicano Saúl Canelo Álvarez comienza a dar forma a lo que será el primer semestre del 2021.

Según reportes de medios nacionales, el “Canelo” se encuentra en pláticas con Matchroom Broxing para que la defensa del título de las 168 libras, ante el retador Avni Yildirim aterrice el 27 de febrero en Estados Unidos y sea transmitida por DAZN.

Mientras que la fecha de mayo está prevista que sea el 8 de mayo posiblemente ante rivales de la talla de los monarcas Caleb Plant o Billy Joe Saunders.

En noviembre del 2020, Canelo consiguió su libertad contractual no sólo de la cadena encargada de transmitir sus peleas, también del que fue su promotor desde su debut en Estados Unidos, Óscar de la Hoya.

También puede interesarte: Canelo Álvarez espera gran duelo de campeones con Callum Smith

Tan pronto como se reveló ese acuerdo a grandes rasgos de estos dos duelos, el promotor inglés Eddie Hearn aseguró sentirse confiado de aterrizar el duelo con Saunders, quien era el rival original de Canelo desde el año pasado y que se aplazó no sólo por la pandemia, también por que el campeón inglés rechazó la oferta monetaria.

Canelo en su última contienda venció al inglés Callum Smith para reclamar los títulos supermedios del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo.

Contenido relacionado:

Canelo Álvarez responde petición sobre desabasto de medicamentos para niños con cáncer

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes