02:23:08

Canelo Álvarez pierde ante Bivol y desata ola de memes

Saúl Canelo Álvarez perdió la oportunidad de ser campeón semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo; los internautas responden

En su primera pelea del presente 2022, el mexicano Saúl Canelo Álvarez peleó contra el ruso Dmitry Bivol, con quien perdió por decisión unánime. Con dicha derrota dejó ir la oportunidad de hacerse con el título semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Con las tarjetas 115-113, se confirmó que el combate estuvo muy parejo. Sin embargo, los impactos de calidad y las marcas de la batalla se inclinaron hacia el ruso, convirtiéndose así en uno de los mejores talentos del boxeo tras este triunfo ante el mejor libra por libra del mundo.

Pese a no ser un boxeador de gran renombre, el europeo fue un rival complicado para el oriundo de Guadalajara, tanto que lo superó a lo largo de los 12 rounds. Así lo expresaron los usuarios en redes sociales con los tradicionales memes.

Ésta es la segunda derrota del Canelo Álvarez en su etapa como profesional; la primera fue en 2013 ante Floyd Mayweather.

Cabe mencionar que el mexicano subió de peso y categoría en busca de hacerse de un nuevo campeonato.

También podría interesarte: Canelo Álvarez intentó frenar el pleito entre Residente y J Balvin

Ola de memes


Contenido relacionado: Condenan cuatro años de prisión por abuso sexual al futbolista Santi Mina

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes