19:02:07

‘Canelo’ Álvarez responde a llamado de niña que requiere cirugía de pulmón

Karla Vanesa explicó que necesita de la operación donde le tienen que quitar un tumor y pidió la ayuda del boxeador tapatío

Saúl ‘Canelo’ Álvarez volvió a mostrar su lado solidario con la población mexicana. El pugilista quiere apoyar a una joven de 15 años de edad que necesita una operación de pulmón de emergencia para extraerle un tumor.

Carla Vanessa Martínez publicó un video en sus redes sociales dirigido al ‘Canelo’ con la esperanza de que pudiera apoyarla; y el pugilista de inmediato respondió en Twitter: “Un número telefónico”.

En el video que circuló en redes sociales Carla Vanessa explicó cuál es su situación. Detalló que requiere de una cirugía de pulmón, el cuál tiene un costo que su familia no puede cubrir.

“Mi nombre es Carla Vanessa Martínez Cruz, tengo 15 años y en 2019 fui diagnosticada con osteosarcoma llevo 26 quimioterapias y quisiera que este vídeo llegue al ‘Canelo’ Álvarez, para pedirle de su ayuda, ya que requiero de una cirugía de pulmón lo más pronto posible, porque el tumor que tengo crece cinco centímetros por mes y ahorita está demasiado grande”, explicó la niña

Carla Vanessa agregó que “para quitar ese pulmón necesitan también quitar el pulmón derecho, la cirugía tiene un costo de 300 mil pesos, cantidad que nosotros no podemos juntar en tan poco tiempo. Por favor, necesito de tu ayuda como lo había dicho anteriormente, quiero vivir, quiero cumplir mi sueño y las metas que tengo y a mi corta edad no he podido cumplir, quisiera cumplirlas saliendo de esta enfermedad”.

También podría interesarte: “Canelo” Álvarez dona un millón de pesos para tratamiento de niños con cáncer

«Por favor, necesito de tu ayuda, como ya lo había dicho, quisiera, quiero vivir. Quiero cumplir mis sueños, las metas que, a mi corta edad, no he podido cumplir y quisiera cumplirlas saliendo de esta enfermedad», detalló Karla Vanessa mientras se veía acongojada por su historia.

No es la primera ocasión en que el tapatío ayuda a diferentes personas. En este 2021 se han dado varios casos.

En el pasado mes de noviembre, ‘Canelo’ Álvarez se proclamó monarca indiscutible de los supermedianos tras noquear al estadunidense Caleb Plant.

Contenido relacionado:

Entrenador del ‘Canelo’ dona un millón de pesos para niños con cáncer

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes